Términos y condiciones

Home / Términos y condiciones

Condiciones de uso

.        Quiénes somos

1.1        Fever

El propietario del Sitio www.antojeriagrill.com y de la aplicación (o «app») es T2 Restaura AP SL. (en lo sucesivo, «T2»), con número de identificación fiscal B90100991, con domicilio social en Calle Felipe II, 6, 41014 Sevilla.

antojeriagrill.com es una aplicación web y móvil que propone a los usuarios el consumo de menús para consumir en sus establecimientos. 

1.2        Los Servicios

Los Sitios web y dominios de T2, incluyendo www.antojeriagrill.com, y la totalidad de las páginas web, subdominios, variantes de nivel de dominio por país y subpartes de esos Sitios (en conjunto denominados, nuestro «Sitio»), la totalidad de los servicios disponibles en o a través del Sitio o de otro modo proporcionados por nosotros (incluyendo nuestras interfaces de programación de aplicaciones), y todas nuestras aplicaciones móviles gratuitas incluyendo, a título enunciativo, la Fever app, que Fever ofrece, mantiene y suministra. Nos referimos a estas como nuestros “Servicios”.

1.3        Usuarios

A través de los Servicios, Fever proporciona un medio rápido y sencillo para usuarios registrados que son organizadores y planificadores de eventos, y organizaciones de beneficencia («Organizadores de Eventos») para crear la inscripción al evento, el perfil del orador, el perfil del organizador, las páginas para la recaudación de fondos y otras páginas relacionadas con sus eventos, para difundir esas páginas y eventos entre los visitantes o navegadores de los Servicios y para la venta de entradas e inscripciones (o para emitir inscripciones gratuitas) y vender productos publicitarios relacionados con esos eventos a los usuarios que deseen realizar compras, inscripciones o donaciones de o para tales eventos (incluidos los eventos gratuitos) («Clientes»).

En su conjunto, nos referimos a los Organizadores de Eventos, a los Clientes y a otros visitantes y exploradores de los Servicios, denominándolos «Usuarios» o «usted».

2.        Nuestras Condiciones de Uso        

2.1        Aplicación

La siguiente política establece las cláusulas y condiciones al amparo de las cuales usted puede utilizar los Servicios (las «Condiciones de Uso»). Si utiliza los Servicios de algún modo, se le aplicarán estas Condiciones de Uso. Al aceptar las Condiciones de Servicio y utilizar los Servicios de cualquier manera, usted acepta estas Condiciones de uso sin modificación y celebra un contrato vinculante con Fever.

2.2        Incorporación por Remisión

Las presentes Condiciones de Uso y los derechos y obligaciones contenidos en estas Condiciones de Uso se suman e incorporan por remisión a las Condiciones de Servicio. No hay nada en estas Condiciones de Uso que pretenda modificar, suspender, renunciar, modificar o rescindir ninguna otra cláusula de las Condiciones de Servicio.

3.        Su Uso de los Servicios

3.1        Los Servicios

Por el presente, Fever le otorga un derecho personal, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable, revocable (de conformidad con la cláusula 4 de las Condiciones de Servicio) y limitado de acceso y uso de los Servicios únicamente para los fines de (a) exploración de los Servicios y búsqueda, visualización, inscripción para comprar entradas, o realizar donaciones a un evento que se encuentra registrado en los Servicios; y/o (b) si usted es un Organizador, para crear la inscripción al evento, el perfil del orador, el perfil del Organizador, la página de recaudación de fondos y otras páginas web para la promoción, gestión, seguimiento y recepción de los ingresos obtenidos de las ventas de un evento que, en cada caso (i) cumple con estas Condiciones de Uso, con el Acuerdo Comercial, con la Política de Privacidad y, en general, con las Condiciones de Servicio; y (ii) en la medida permitida en virtud de toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y otras leyes, normas y reglamentos aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, usted no podrá, y no permitirá que nadie, directa o indirectamente (A) copie, modifique, reproduzca, traduzca, localice el puerto o cree derivados de cualquier parte de los Servicios; (B) aplique ingeniería inversa, desmonte, descompile o trate de descubrir el código fuente o estructura, secuencia y organización de todos o de parte de los Servicios (excepto que esta limitación no se aplicará a las restricciones de alcance limitado sobre ingeniería inversa que se encuentran prohibidas por la legislación local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento); (C) arrendar, revender, distribuir, utilizar los Servicios para fines de tiempo compartido, oficina de servicios u otros fines comerciales no contemplados en el presente párrafo o de cualquier otro modo explotar los Servicios de manera no autorizada o para un propósito no intencionado; D) retirar o alterar algún aviso de propiedad o etiquetas en los servicios; o (E) participar en alguna actividad que interfiera o perturbe los Servicios. Todos los derechos no expresamente otorgados en el presente párrafo son derechos reservados.

3.2        Aplicaciones

Usted puede acceder y utilizar los Servicios a través de nuestras Aplicaciones, Sitio o cualquier otra Plataforma de Fever (denominados en conjunto «las Aplicaciones»). Para mayor claridad, cualquier acceso o uso de los Servicios a través de las Aplicaciones y las Aplicaciones mismas se consideran parte de los Servicios, y se encuentran subordinadas a las Condiciones de Servicio y a estas Condiciones de Uso. Este derecho de acceso y uso de las Aplicaciones podrá ser revocado de conformidad con lo dispuesto en la Cláusula 4 de las Condiciones de Servicio y Fever puede interrumpir o modificar las Aplicaciones tal como se establece a continuación en la Cláusula 12.

4.        El papel de Fever

4.1        Servicio de Listado y Representación Limitada

A menos que se indique lo contrario en aquellos contratos firmados por Fever y el Organizador (e.j.: precompras de inventario para determinados eventos), Fever no es Organizador ni propietario de los eventos enumerados en los Servicios para la venta o inscripción. Fever proporciona los Servicios, que permiten a los Organizadores de Eventos confeccionar listas y promocionar sus eventos, pero todas las ventas son, por defecto y en origen, realizadas por el Organizador respectivo que consta en la página del evento correspondiente. Fever también actúa como representante limitado del Organizador únicamente con el fin de utilizar los sistemas de pago de terceros proveedores para así cobrar los pagos abonados por los Clientes de los Servicios con respecto a un evento y procesar esos pagos hacia el Organizador correspondiente. Recae únicamente sobre el Organizador la obligación de garantizar que la página publicada en Servicios sobre un evento y la naturaleza y el desarrollo del evento referido cumplen con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos, y que los bienes y servicios descritos en cualquier página publicada sobre el evento se representan de manera satisfactoria.

4.2        Pagos de Clientes

Todos los pagos realizados por Clientes para asistir a los Eventos de los Organizadores se realizarán a través de las Aplicaciones de Fever. Fever puede valerse de terceros socios para procesar los pagos de las transacciones actuando como representante limitado del Organizador.

4.3        Comisiones

La creación de una cuenta, la inclusión de un evento en la lista a través del 0% de Comisión de Enlace y el acceso a los Servicios es gratuito. Solo cobramos comisiones cuando usted vende o compra entradas o inscripciones abonadas a través de una de las Plataformas de Fever. Todas las descripciones de comisiones estándar en los Servicios representan las comisiones estándar que Fever cobra a los Organizadores. Dichas comisiones pueden variar sobre la base de acuerdos individuales entre Fever y algunos Organizadores. Estas comisiones quedarán absorbidas en la entrada o precio de inscripción y, a la sola discreción de Fever, bien a) las abonará el Organizador deduciéndolas de los ingresos brutos de las entradas e inscripciones, o bien b) Fever las descontará del importe debido al Organizador. Las comisiones que se cobran a los Clientes pueden incluir algunos otros cargos, incluyendo, entre otros, cargos por uso de instalaciones, cánones o regalías, impuestos, comisiones por procesamiento y por  cumplimiento. En consecuencia, las comisiones implícitas abonadas por los Clientes con motivo de un evento no son necesariamente las mismas que las cobradas por Fever al Organizador correspondiente o las comisiones descritas en el Acuerdo Comercial. Además, de media, algunas comisiones tienen por finalidad sufragar determinados gastos incurridos por Fever, pero pueden incluir en algunos casos una parte de beneficio y, en otros casos, una parte de pérdida. Fever no controla (y, por ello, no puede informar) las comisiones aplicadas por su banco o compañía de tarjeta de crédito, incluyendo las comisiones por compra de entradas e inscripciones en moneda extranjeras o de personas extranjeras. Asegúrese de verificar con su banco o compañía de tarjeta de crédito antes de realizar una transacción para comprender todas las comisiones, recargos de tarjeta de crédito y tasa de cambio entre divisas.

4.4        Reembolsos

Las diversas políticas de cambio y reembolsos establecidas por nuestros Organizadores de Eventos prohíben a Fever, por defecto, realizar cambios o reembolsos después de efectuar una reserva. Si un cliente solicita un cambio o un reembolso, Fever procesará dicho reembolso en su totalidad. En el supuesto de que finalmente se lleve a cabo el reembolso, el valor del mismo (que equivale al valor nominal de la entrada vendida sumado a cualquier otro coste adicional conforme lo establecido en las Condiciones de Servicio o en las cláusulas del Acuerdo Comercial; por ejemplo: una multa equivalente al 30% del valor nominal de las entradas vendidas en el caso que el evento se cancele dentro de las 24 horas anteriores a la hora de inicio) se deducirá de la cantidad adeudada por Fever al Organizador del Evento. Fever, por lo tanto, solicita a todos los Clientes que se pongan en contacto con Fever para tramitar los reembolsos. Usted puede recibir ayuda sobre cómo obtener un reembolso contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Los Organizadores acuerdan publicar y mantener una política de reembolso de conformidad con las disposiciones establecidas en las Cláusulas 4 y 5 del Acuerdo Comercial.

En el supuesto de que un evento se posponga, se modifique su lugar de celebración, u ocurra un cambio sustancial al evento o a quienes lo ofrecen, los Clientes deberán ponerse en contacto con Fever, a más tardar, el lunes siguiente a la fecha del evento para solicitar los reembolsos debidos.

5.        Correo electrónico

5.1        Herramientas de Correo electrónico

Fever puede poner a su disposición funcionalidades y herramientas que le permitan ponerse en contacto con otros usuarios de los Servicios o con terceros mediante correo electrónico («Herramientas de correo electrónico»). En el supuesto de que utilice estas Herramientas de Correo Electrónico, usted declara, garantiza y acepta que:

  1. Usted posee todos los derechos y la facultad necesaria para enviar correos electrónicos a las direcciones de su lista de destinatarios, incluyendo, entre otros, el hecho de que esas direcciones de correo se reunieron mediante el alta expresa dada por sus titulares en aquellas jurisdicciones en las que la legislación local, estatal, provincial, nacional u otras leyes, normas o reglamentos así lo requieran y que el envío de correos a esas direcciones cumple con la política de privacidad en base a la cual se recabaron las direcciones de correo de sus titulares y que ello se puso en conocimiento de esos titulares en el momento de recabar la información;
  1. El uso que usted hará de las Herramientas de Correo Electrónico cumple con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos, incluidos los referentes a correos electrónicos no deseados (spam);
  1. Utilizará las Herramientas de Correo Electrónico exclusivamente para gestionar de buena fe un evento que usted ha incluido en la lista de Servicios;
  1. El uso que usted hará de las Herramientas de Correo Electrónico y el contenido de sus correos electrónicos cumple con la cláusula 8.1 de las presentes Condiciones de Uso.
  1. No usará encabezados falsos o confusos ni información engañosa en el asunto de los correos electrónicos que envíe mediante las Herramientas de Correo Electrónico.
  1. Identificará el mensaje como de carácter comercial.
  1. No podrá ocultar, desactivar, eliminar, o intentar ocultar, deshabilitar o quitar el enlace de cancelación de suscripción que Fever incluye en cada correo electrónico; y

5.2        Acciones legales

Si usted incumple cualesquiera de los enunciados precedentes, si el uso de las Herramientas de Correo Electrónico resulta en porcentaje de rebotes, índices de quejas o solicitudes de cancelación de suscripción en exceso con respecto a los estándares de la industria o si sus correos electrónicos causan alteraciones de los Servicios, Fever podrá, entre otras acciones, restringir o suspender su acceso a las Herramientas de Correo Electrónico o, en última instancia, cancelar su cuenta.

6.        Cuenta, Contraseña y Seguridad

6.1        Inscripción

Como parte de ciertos procedimientos de inscripción en los Servicios, usted creará una cuenta o cambiará o agregará información sobre su cuenta. Usted acuerda (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa sobre su persona (los «Datos de Inscripción»); y (b) mantener y actualizar de inmediato los Datos de Inscripción para mantenerlos verdaderos, precisos, actuales y completos. En el supuesto de existir controversia entre dos o más partes sobre la propiedad de la cuenta, usted acepta que Fever será el único árbitro en la disputa, a su discreción, y que la decisión de Fever (que puede incluir la extinción o suspensión de cualquier cuenta sujeta a controversia) será definitiva y vinculante para todas las partes.

6.2        Seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de los detalles de la cuenta, y es plenamente responsable de toda la actividad que ocurra en su cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Fever sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de la seguridad.

6.3        Restricciones basadas en la edad

Fever se preocupa por la seguridad y la privacidad de los menores. Por esta razón, y para ser coherentes con las condiciones de uso por parte de terceros proveedores de servicios utilizados por Fever, usted debe tener al menos dieciocho (18) años, o haber alcanzado la mayoría de edad de conformidad con la legislación del país en el que reside para utilizar los Servicios. De lo contrario, solo podrá utilizar los Servicios con la participación de un progenitor o tutor. En cualquier caso, no podrá utilizar los Servicios si usted es menor de trece (13) años.

7.        Contenido

7.1        Contenido del Sitio

Usted acepta que todo el material, incluyendo, a título enunciativo, datos, texto, contenido editorial, elementos de diseño, apariencia, formato, gráficos, imágenes, fotografías, vídeos, música, sonidos y demás contenidos (denominados en su conjunto, el «Contenido»), incluidos o entregados a través de los Servicios o facilitado por Fever de otra manera, en relación con los Servicios (denominados en conjunto, «Contenido del Sitio»), se encuentra protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual y por otros derechos de propiedad y por las leyes. Fever puede ser propietario del Contenido del Sitio, o bien, partes del Contenido del Sitio pueden estar disponibles para Fever a través de acuerdos celebrados con terceros. La compilación de todo el Contenido del Sitio incluido o facilitado a través de los Servicios es de exclusiva propiedad de Fever y se encuentra protegido por leyes de propiedad intelectual. A excepción de lo expresamente autorizado por escrito por Fever o de lo vinculado al uso que usted tiene permitido de la funcionalidad prevista de los Servicios, usted se compromete a no vender, otorgar licencia, arrendar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, representar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de cualquier Contenido del Sitio, o publicar cualquier Contenido del Sitio en cualquier otro sitio web o en un entorno informático de red para cualquier propósito.

Deberá utilizar el Contenido del Sitio únicamente para los fines permitidos por estas Cláusulas de Uso y por la legislación local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento. Todos los derechos no expresamente concedidos en el presente son derechos reservados.

7.2        Su Contenido

Usted reconoce y acepta que si contribuye, proporciona o pone a disposición cualquier Contenido en los Servicios («Su Contenido»), por el presente, concede a Fever una licencia y un  derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable y libre de regalías, transferible, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para acceder, utilizar, reproducir, transmitir, adaptar, modificar, realizar, exhibir, distribuir, traducir, publicar y crear trabajos derivados basados en Su Contenido, en todo o en parte, en cualquier medio, con el propósito de operar los Servicios (incluyendo servicios promocionales y de comercialización de Fever). No obstante lo anterior, Fever no reclama y usted no transmite ningún derecho de propiedad sobre ninguna parte de Su Contenido, y nada en estas Condiciones de Uso restringe ningún derecho que usted posea para el uso y la explotación de Su Contenido fuera de los Servicios. Usted declara y garantiza que posee todos los derechos, facultades y autoridad necesarios para conceder la licencia anterior, y que todo Su Contenido (a) no infringe, viola, se apropia indebidamente o de otro modo se encuentra en conflicto con los derechos de terceros; (b) cumple con todas la legislación local, estatales, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos; y (c) no violan las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Además, Su Contenido debe ser exacto y veraz. Fever se reserva el derecho a eliminar cualquier parte de Su Contenido de los Servicios en cualquier momento en caso de que se Fever considere, a su discreción, que viola las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso. Además, usted acepta que Fever puede usar su nombre y logotipo (lo haya usted facilitado o no a través de los Servicios) con el propósito de identificarle a usted como un cliente actual o pasado de Fever, tanto en los Servicios como en la comercialización, publicidad y materiales promocionales.

7.3        Comentarios, Sugerencias y Modificaciones

Por el presente, usted acepta que (a) cualquiera y todas las sugerencias de corrección, cambio y modificación de los Servicios y otros comentarios y sugerencias (incluyendo, entre otros, las citas de comentarios orales o escritos), la información y los informes que usted proporcione a Fever  (denominados, en conjunto, los «Comentarios»); y (b) todas las mejoras, actualizaciones, modificaciones o avances, ya sea realizados, creados o desarrollados por Fever o de otro modo relacionados con los Comentarios (denominados, en conjunto, las «Modificaciones») son y seguirán siendo propiedad de la Fever. Todos los Comentarios y Modificaciones son propiedad única y exclusiva de Fever y Fever puede usar y divulgar Comentarios y/o Modificaciones de cualquier forma y para cualquier propósito, sin previo aviso ni compensación y sin derecho de retención por su parte de ninguna propiedad u otro derecho o reclamación. Por el presente, usted cede a Fever todos y cualquier derecho, título e interés (incluyendo, entre otros, cualquier patente, derechos de autor, futuros derechos de autor, secretos comerciales, marcas comerciales, conocimientos prácticos (show-how y know-how) y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) que pueda tener con respecto a todos y a cualquiera de los Comentarios y Modificaciones. Por el presente, usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda poseer en cualquier y en todos los Comentarios y Modificaciones, y consiente cualquier acto que realice Fever que pudiera equivaler a una violación de cualquiera de esos derechos morales, en favor de Fever. A petición de Fever, formalizará todo documento, inscripción o presentación que se le solicite para dar cumplimiento efectivo a estas disposiciones.

8.        Actuación

8.1        Determinadas Restricciones

Toda interacción que se desarrolle en el Sitio deberá cumplir con las Condiciones de Servicio de Fever. En la medida en que su conducta, a nuestra sola discreción, restrinja o inhiba a cualquier otro usuario para utilizar o disfrutar de cualquier parte del Sitio, podremos limitar sus privilegios en el Sitio y procurar otras acciones legales. Las siguientes actividades realizadas por cualquier usuario del Sitio están prohibidas en el Sitio y constituyen violaciones explícitas de las Condiciones de Servicio y de estas Condiciones de Uso:

  1. Presentar cualquier contenido en el Sitio que: i) contenga información personal de usuarios, como su nombre y correo electrónico («Información Personal»), excepto cuando expresamente solicitemos dicha información; ii) viole cualquier ley nacional o internacional aplicable (incluyendo, entre otras, las leyes de propiedad intelectual, las relativas a derechos de privacidad y derechos de publicidad y leyes sobre difamación); iii) ofrezca descargas no autorizadas de información protegida por derechos de autor, confidencial o privada; iv) suplante a cualquier persona o entidad, o falsifique o tergiverse su persona o su vinculación con cualquier persona o entidad; v) posea o cree un riesgo para la privacidad y la seguridad de cualquier persona; vi) haga uso de un lenguaje ofensivo o de imágenes; vii) contenga virus de software o software malicioso o cualquier otro código informático diseñado para interrumpir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático; o viii) se encuentre protegido por derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad sin la autorización expresa del propietario de los derechos de autor, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad.
  1. Intentar hacer o efectivamente realizar alguna de las siguientes acciones: i) interferir, interrumpir o dañar el servicio proporcionado a cualquier usuario de cualquier modo, incluyendo, a título enunciativo, la introducción de virus en el Sitio o intentar «sobrecargar», «inundar», enviar «spam», enviar «correos bomba» o provocar la «caída» del Sitio; ii) analizar o realizar seguimientos del Sitio para fines de recopilación de datos con respecto a ventas, uso, ofrecimiento de información agregada, información sobre precios o datos similares; iii) analizar o someter a examen la seguridad o la configuración del Sitio con el propósito de infringir la seguridad o las medidas de autenticación; o iv) acceder a datos no destinados a usted, como iniciar una sesión en un servidor o en una cuenta a la que usted no está autorizado a acceder.
  1. Utilizar cualesquiera de los siguientes: i) marcos, técnicas de encuadre o tecnología de encuadre para adjuntar cualquier contenido incluido en el Sitio sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito; ii) cualquier contenido del Sitio incluyendo, a título enunciativo, «Información del cliente» (definida a continuación en la cláusula 14.2 de estas Condiciones de uso), en cualquier etiqueta meta o cualquier otra técnica o tecnología de «texto oculto» sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito; iii) el Sitio o cualquiera de sus recursos para invitar a consumidores, proveedores de actividades u otros terceros a convertirse en usuarios o socios de otros servicios en línea o fuera de línea, directa o indirectamente, en competencia real o potencial con Fever, incluyendo, entre otros, la combinación de actividades ofrecidas en el presente o anteriormente; o iv) el Sitio o cualquiera de sus contenidos para anunciar o solicitar cualquier contenido con fines comerciales, políticos o religiosos.
  1. Recopilar algo de lo siguiente: i) Información personal «Información del cliente» (según se define en la cláusula 14.2. de estas Condiciones de Uso); o ii) el contenido del Sitio, incluyendo, entre otros, información en relación con actividades ofrecidas en la actualidad o en el pasado; con el propósito de mostrar dicho contenido a los consumidores de modo que desvíe el  tráfico del Sitio sin nuestro permiso expreso otorgado por escrito.
  1. Participar en cualquiera de las siguientes actividades: i) manipular o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier parte, página o área del Sitio o de cualquier función o servicios proporcionados por Fever; ii) violar las restricciones de cualesquiera protocolos de exclusión de robots en el Sitio eludiendo o evadiendo otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso al Sitio; iii) revender o transformar su acceso al Sitio o cualquier compra realizadas a través del Sitio; iv) utilizar cualquier cuenta de Fever para la reventa especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier otro propósito que no se encuentre expresamente autorizado por estas Condiciones de Uso; v) realizar acciones  que causen una presión excesiva sobre la demanda de nuestros servicios, o que impongan o puedan imponer una carga irrazonable o desproporcionada en nuestros servidores o en otra parte de nuestra infraestructura (ello será determinado a nuestra sola discreción); vi) acceder, supervisar o copiar cualquier contenido del Sitio usando cualquier «robot»,, «spider», «scraper» u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; vii) la combinación de actividades ofrecidas en la actualidad o en el pasado o cualquier otro contenido o información del Sitio (ya sea mediante enlaces u otros medios técnicos o registros físicos asociados con las compras realizadas a través del Sitio) con material de otros sitios y publicarlo en nuestro sitio o en un segundo sitio sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; viii) utilizar enlaces profundos a cualquier parte del Sitio (incluyendo, entre otros, la ruta de compra de cualquier entrada) sin nuestra autorización expresa otorgada por escrito; ix) crear hipervínculos al Sitio desde cualquier otro sitio sin nuestro consentimiento otorgado por escrito; o x) actuar de manera ilegal o malintencionada contra los intereses comerciales o la reputación de Fever y/o sus subsidiarias o filiales, incluyendo, entre otros, Fever Labs, Inc., nuestros proveedores de actividad o nuestros servicios.

8.2        Determinados Derechos Correctivos

Usted reconoce y acepta que Fever puede preservar Su Contenido y la información de la cuenta y también puede revelar su contenido e información de su cuenta si así lo requiere la ley o para asistir a posibles peticiones de las autoridades públicas y a los tribunales para (a) cumplir con los procesos legales; (b) responder a las reclamaciones de que Su Contenido viola los derechos de terceros; (c) Ejecutar las Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso; y/o (d) proteger los derechos, propiedad y/o seguridad personal de Fever, sus usuarios y/o el público, incluida la prevención del fraude. Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios, incluyendo Su Contenido, puede involucrar transmisiones a través de diversas redes y/o cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.

9.        Servicios adicionales; Cupones y Vales

9.1.        Otros Servicios

Fever puede, previa solicitud y por las comisiones que Fever establezca cada vez a su entera discreción, ofrecerle servicios adicionales más allá de la funcionalidad básica del Sitio y Aplicaciones, incluyendo, entre otros, los servicios de comercialización y promoción, arrendamiento de escaneo de entradas y otros equipos, asesores de gestión en el lugar para ayudarlo con la preparación del evento y brindando servicios dedicados a la gestión de cuenta. Todos estos servicios adicionales, sea que se brinden antes, durante o después de su evento, se considerarán parte de los Servicios y estarán sujetos a todas las cláusulas y condiciones de las Condiciones del Servicio, incluyendo, entre otros, estas Condiciones de Uso. Estos servicios adicionales se fijarán  en  cláusulas y condiciones adicionales u otros acuerdos por escrito entre usted y un oficial autorizado de Fever, y se establecerán las comisiones aplicables y las demás cláusulas y condiciones relativas a tales servicios adicionales.

9.2.        Cupones y Vales

Cada cierto tiempo, Fever concederá vales (los «cupones») a los Clientes para que estos los canjeen en el momento de la compra de un evento abonado a través de cualquiera de las plataformas de Fever. El uso y redención de estos cupones se regirá al amparo de condiciones específicas estipuladas por Fever y agregadas a la información sobre el Cupón disponible para el Cliente. Fever se reserva el derecho a determinar, a su discreción, una política diferente o un conjunto de condiciones para cada uno de los Cupones concedidos.

Los cupones son propiedad de Fever y se ofrecen a su propia discreción. Los usuarios aceptan que los cupones pueden estar sujetos a modificaciones, sea que hayan sido redimidos o no, en los casos en que Fever lo considere necesario.

Cada cupón solo será válido y canjeable en la misma ciudad donde fue inicialmente concedido. El intentar cambiar la ciudad seleccionada en la Aplicación con el único motivo de que los cupones han sido otorgados en diferentes ciudades constituye un uso ilícito de las aplicaciones y las plataformas de Fever y puede resultar en la cancelación de una parte o de la totalidad de los cupones del usuario o, en última instancia, de la cancelación de la cuenta.

Cada cupón tiene su propia fecha de caducidad y condiciones que se indican en el propio cupón y que estarán disponibles para el Cliente. Los planes comprados con cupones no válidos se cancelarán automáticamente.

10.        Enlaces

10.1        Sitios de Terceros

Los Servicios pueden proporcionar, o los Usuarios (en particular, los Organizadores del Evento) pueden proporcionar, enlaces a otros Sitios o recursos. Dado que Fever no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Fever no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos, y no los respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos, ni de los posibles daños o pérdidas relacionadas con el mismo, incluso si dichos sitios o recursos están conectados con Fever, socios o proveedores de servicios de terceros. Los datos personales procesados por esos sitios de terceros están sujetos a sus propias políticas de privacidad que usted debe leer cuidadosamente y aceptar, cuando sea aplicable. No se transfieren datos personales desde Fever a esos sitios de terceros, excepto en los casos establecidos en la Política de Privacidad.

10.2        Cuentas vinculadas

Como parte de los Servicios, usted puede vincular una cuenta que tenga con un servicio de terceros, como sitios de redes sociales (por ej.: Facebook o Google). Al vincular esa cuenta de terceros, usted acepta que Fever pueda acceder, almacenar y poner a disposición cualquier Contenido que usted haya proporcionado y almacenado en dicha cuenta del tercero para que esté disponible en o a través de los Servicios.

11.        Exención de Responsabilidad

El Sitio y su contenido se proporcionan «tal como son» y «como están disponibles». Fever declina toda responsabilidad por las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, e idoneidad para un propósito particular.

Fever no se compromete a que el Sitio Web funcionará libre de errores, ininterrumpidamente o que proporcionará resultados específicos por el uso del Sitio o cualquier contenido, búsqueda o enlace que se haga en él.

Fever no puede garantizar que los archivos que usted descarga desde el Sitio estarán libres de virus o de contaminación o de características destructivas.

Fever no será responsable por los daños de cualquier tipo derivados del uso de este Sitio, incluyendo, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y derivados. Fever no garantiza ningún resultado específico por el uso de este Sitio o el uso del servicio de Fever.

12.        Limitación de Responsabilidad

Si bien nos esforzamos para garantizar que el Sitio se encuentra plenamente operativo en todo momento, existen ocasiones en las que hay interrupciones del servicio debido a tareas esenciales de mantenimiento, actualizaciones del sistema, interrupciones en el servicio de Internet o de cualesquiera otros factores fuera de nuestro control, Fever no será responsable por ningún daño indirecto, derivado, ejemplar, incidental, especiales o punitivos, o por pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocio, incluso si Fever ha sido aconsejado sobre la posibilidad de tales daños.

En ningún caso Fever será responsable por ningún daño indirecto o derivado ni pérdida alguna (sea ocasionada directa o indirectamente) de beneficio, negocio, ingresos, fecha, fondo de comercio o reputación.

 

Fever declina toda responsabilidad por los actos, omisiones y conducta de terceros usuarios, usuarios de Fever, anunciantes y/o patrocinadores en el Sitio, en relación con los Servicios o relacionados de otro modo con su uso del Sitio y /o los Servicios. Fever no es responsable de los productos, servicios, acciones o incapacidad para actuar de cualquier lugar, artista, promotor u otros terceros en relación con el Sitio de referencia.

No obstante lo anterior, nada en las Condiciones de Servicio, en general, y en las Condiciones de Uso, en particular, se interpretará para limitar o excluir cualquier responsabilidad que Fever pueda tener con respecto a (i) muerte o daños personales derivados de la negligencia de Fever; (ii) tergiversación fraudulenta; o (iii) cualquier responsabilidad que no pueda legalmente excluirse o limitarse.

13.        Marcas

Fever, el Sitio y el diseño son marcas registradas de Fever Labs, Inc. Todos los derechos reservados.

14.        Política de Privacidad; información al Cliente

14.1.        Política de Privacidad

Fever valora mucho la privacidad de sus usuarios. Para obtener más información sobre la protección de datos personales, por favor, consulte la Política de Privacidad de Fever, disponible aquí.

La Política de Privacidad se incorpora por remisión en las Condiciones de Servicio.  Debe leer atentamente y aceptar la Política de Privacidad.

14.2        Acceso a los datos personales por parte de los Organizadores de Eventos

Toda la información introducida por un Cliente en las páginas de eventos publicadas por un Organizador de los Servicios se compartirá con el Organizador correspondiente y también puede ser utilizada por Fever de conformidad con nuestra Política de Privacidad, incluyendo la comercialización o promoción de otros eventos o servicios que puedan ser de interés para el Cliente correspondiente. Tenga en cuenta que los datos de pago (como se definen en la Política de Privacidad) no serán compartidos con los Organizadores. Cada Organizador declara, garantiza y acepta que (a) en todo momento cumplirá con toda la legislación local, estatal, provincial, nacional y demás leyes, normas y reglamentos con respecto a la información del Cliente; b) cumplirá en todo momento con las políticas aplicables publicadas en los Servicios con respecto a la información del Cliente; y (c) a petición de un Cliente determinado o según lo autorizado en la cláusula 8.2 de las presentes Condiciones de Uso, Fever está autorizada, a su discreción, para eliminar o volver anónima la Información de un Cliente que así lo solicite en los Servicios, en cuya ocasión no estará más disponible para el Organizador a través de los Servicios o no estará más enlazada a un Cliente identificable a través de los Servicios. A los fines de esta Cláusula, «Información del Cliente» significa información acerca de un Cliente determinado disponible en o a través de los Servicios, incluyendo, entre otros, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, asistencia al evento pasado, intereses en eventos, tipo de tarjeta de crédito, los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito y números de teléfono, pero excluyendo los Datos de Pago.

Condiciones de Servicio

  1. Quiénes somos
  2. Nuestras Condiciones de Servicio
  3. Su Consentimiento
  4. Duración; Rescisión
  5. Condiciones Especiales para Uso Internacional
  6. Condiciones legales importantes que rigen para todo el Uso de los Servicios

1. Quiénes somos

1.1 Fever

El propietario del Sitio www.feverup.com y de la aplicación (o «app») es FEVER LABS, INC. (en lo sucesivo, «Fever»), con número de identificación fiscal 99-0368536, con domicilio social en 2140 S Dupont Highway, Camden, Delaware 19934, Estados Unidos.

Fever es una aplicación web y móvil que propone a los usuarios el consumo de entretenimientos fuera de línea sugiriéndoles eventos organizados por expertos, en base a su propia analítica realizada sobre los datos del consumidor. Fever tiene capacidad para encauzar el tráfico y proporcionar una vía para el descubrimiento espontáneo de organizadores de eventos.

1.2 Los Servicios

Los Sitios web y dominios de Fever, incluyendo www.feverup.com, y la totalidad de las páginas web, subdominios, variantes de nivel de dominio por país y subpartes de esos Sitios (en conjunto denominados, nuestro «Sitio»), la totalidad de los servicios disponibles en o a través del Sitio o de otro modo proporcionados por nosotros (incluyendo nuestras interfaces de programación de aplicaciones), y todas nuestras aplicaciones móviles gratuitas incluyendo, a título enunciativo, Fever app, que Fever oferta, mantiene y suministra. Nos referimos a estas como nuestros «Servicios».

1.3 Usuarios


A través de los Servicios, Fever proporciona un medio rápido y sencillo para usuarios registrados que son organizadores y planificadores de eventos, y organizaciones de beneficencia («Organizadores de [Evento]») para crear la inscripción al evento, el perfil del orador, el perfil del organizador, las páginas para la recaudación de fondos y otras páginas relacionadas con sus eventos, para difundir esas páginas y eventos entre los visitantes o navegadores de los Servicios y para la venta de entradas e inscripciones (o para emitir inscripciones gratuitas) y vender productos publicitarios relacionados con esos eventos a los usuarios que deseen realizar compras, inscripciones o donaciones de parte de o para tales eventos (incluidos los eventos gratuitos) («Clientes»). Nos referimos a Organizadores de Eventos, Clientes y otros visitantes y otros visitantes y navegadores de los Servicios, en su conjunto denominados «Usuarios» o «usted».

1.4 Parte Contratante

Los Servicios son proporcionados y usted contrata estas Condiciones de Servicio con Fever Labs, Inc., una Sociedad de Delaware con domicilio social en Nueva York (379 West Broadway, 10012 Nueva York, Estados Unidos), en adelante referida como «Fever», «nosotros», «nuestro/a».

2. Nuestras Condiciones de Servicio

2.1 Acuerdo de Condiciones de Servicio

Las siguientes páginas contienen nuestro Acuerdo de Condiciones de Servicio («Condiciones de Servicio»). Estas Condiciones de Servicio rigen todos nuestros servicios, los cuales se ofrecen sujetos a su aceptación sin modificación de estas Condiciones de Servicio. Además de las cláusulas que se establecen a continuación, estas Condiciones de Servicio incluyen e incorporan por remisión los siguientes acuerdos, condiciones, políticas, requisitos y directrices:

  • nuestras Condiciones de Uso, disponibles aquí;
  • nuestra Política de Privacidad, disponible aquí;
  • en el caso de Organizadores que publican eventos con entradas pagas o gratuitas, ya sea a través de nuestro Enlace 0% de Comisión o a través de las Plataformas Fever, nuestro Acuerdo Comercial disponible aquí;
  • cláusulas y condiciones adicionales que se informan junto con los Servicios adicionales que en ocasiones usted puede usar o adquirir.

3. Su Consentimiento

3.1 Acuerdo vinculante

Usted acepta estas Condiciones de Servicio y celebra un contrato vinculante con Fever cuando crea una cuenta pulsando en «Inscríbase», «Regístrese Ahora», «Inicio», «Cree su evento» o teclas similares, o si usted es un Cliente no registrado, cuando compra una entrada o se inscribe en un evento (incluyendo eventos gratuitos) o compra productos, un servicio o realiza una donación relacionada con un evento que, en cada caso, pulsando en «Pagar Ahora», «Regístrese Ahora», «Compre Ahora», «Adquiera», «Únase», o teclas similares, o de conformidad con la Cláusula 3.2 a continuación. Si usted no aceptó expresamente nuestra Política de Privacidad, pero es usuario registrado, Fever sólo procesará aquellos datos de carácter personal que sean absolutamente necesarios para el funcionamiento y correcta prestación de los Servicios. Si usted no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de Servicio, no use ni acceda a los Servicios. Si va a utilizar los Servicios en nombre de una entidad, usted acepta estas Condiciones de Servicio en nombre de esa entidad y sus empresas vinculadas y declara que usted tiene la facultad para hacerlo. En tal caso, los términos «usted» y «su» se referirán a dicha entidad. Si usted no tiene tal facultad, o si usted no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de Servicio, no utilice ni acceda a los Servicios.

ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO INCLUYEN: (A) UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE PARA LOS USUARIOS SITUADOS EN ESTADOS UNIDOS; B) UNA RENUNCIA DE DERECHOS A INICIAR ACCIONES COLECTIVA CONTRA FEVER PARA LOS USUARIOS SITUADOS EN ESTADOS UNIDOS; C) CIERTAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS EN NOMBRE DE FEVER; (D) CIERTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD EN BENEFICIO DE FEVER; Y (E) UNA EXONERACIÓN DE SU PARTE CON RESPECTO A TODAS LAS RECLAMACIONES POR DAÑOS CONTRA FEVER DERIVADOS DE CONTROVERSIAS ENTRE USTED Y TERCEROS CON RELACIÓN A SU USO DE LOS SERVICIOS. AL USAR CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS USTED ESTÁ ACEPTANDO ESTAS DISPOSICIONES.

3.2 Modificaciones

Excepto con el alcance estipulado en la Cláusula 6.10(i) infra, Fever se reserva el derecho, de modificar o sustituir, a su sola discreción, cualesquiera de los términos o condiciones de estas Condiciones de Servicio (o cualquiera de los acuerdos que forman parte de estas Condiciones de Servicio) en cualquier momento (en conjunto denominadas, «Modificaciones»). Las Modificaciones a estas Condiciones de Servicio se publicarán en el Sitio con un cambio en la fecha de «Actualización» en la parte superior de estas Condiciones de Servicio. En determinadas circunstancias Fever podrá enviarle avisos adicionales de esas Modificaciones, por ejemplo, a través de correo electrónico o de las notificaciones de los Servicios. Las Modificaciones entrarán en vigor a los treinta (30) días siguientes a la fecha de «Actualización» o en otra fecha anterior exigida por la Ley o que le informemos en cualquier aviso que reciba; excepto aquellos cambios realizados para abordar nuevas funcionalidades de los Servicios sobre los cuales no se impone ninguna carga adicional u obligaciones sobre usted, las que entrarán en vigor inmediatamente. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones de Servicio para saber si existen Modificaciones. Su uso continuado de los Servicios tras la entrada en vigor de cualquier Modificación de estas Condiciones de Servicio constituye una aceptación de tales Modificaciones. Si usted no acepta una Modificación cualquiera de estas Condiciones de Servicio, debe cesar el acceso, navegación y cualquier otra forma de utilización de los Servicios. A excepción de lo establecido en este párrafo, estas Condiciones de Servicio solo podrán modificarse mediante un Acuerdo de Servicios de Emisión de Entradas o un Acuerdo de Adenda celebrado por escrito entre usted y un funcionario de Fever facultado a tal efecto.

3.3 Idioma


Para su conveniencia, podemos traducir a otros idiomas las presentes Condiciones de Servicio (o cualesquiera de los acuerdos que conforman estas Condiciones de Servicio). La versión que rige el uso que usted haga de los Servicios es la versión en lengua inglesa de cada uno de esos documentos y, en el supuesto de existir cualquier discrepancia entre la versión en inglés y la versión traducida, prevalecerá la versión en idioma inglés.

4. Duración; Rescisión

4.1 Plazo

Estas Condiciones de Servicio serán efectivas tras su Aceptación, como se establece en la Cláusula 3.1 precedente y continuarán en vigor hasta su extinción.

4.2 Rescisión por parte de Fever

Excepto en la medida en que se haya acordado lo contrario en una Adenda al Acuerdo otorgada por escrito o en un Acuerdo de Servicio de Emisión de Entradas celebrado entre usted y un empleado facultado por Fever, Fever podrá dar por extinguido su derecho a usar los Servicios en cualquier momento por (a) su violación o incumplimiento de estas Condiciones de Servicio; (b) su uso indebido o abusivo de los Servicios; o (c) cuando el permitirle el acceso y uso de los Servicios infrinja cualquier ley local, estatal, provincial, nacional u otras leyes, normas y reglamentos o si expone a Fever a responsabilidad legal. Haremos los esfuerzos razonables para informarle de tal extinción. Además, usted acepta que Fever no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la extinción de su derecho a usar o de otro modo acceder a los Servicios.

La cancelación de su cuenta implicará la eliminación de sus datos de carácter personal.

4.3 Rescisión por parte de Usted

Excepto  en la medida en que se haya acordado lo contrario en una Adenda al Acuerdo otorgada por escrito o en un Acuerdo de Servicio de Emisión de Entradas celebrado entre usted y un empleado facultado por Fever, usted podrá cancelar su acceso a los Servicios y a estas Condiciones de Servicios mediante la supresión de su cuenta. Los Clientes podrán cancelar sus cuentas contactando telefónicamente o por correo electrónico con un empleado de Fever en alguna de las direcciones o números que se proporcionan en la Cláusula 6.7. Los Organizadores de Eventos, excepto aquellos que han celebrado un Acuerdo de Servicio de Emisión de Entradas por separado (en el que las cláusulas allí especificadas se apliquen), también podrán cancelar sus cuentas dirigiéndose a uno de los contactos allí indicados.

En el caso de que exista un acuerdo separado entre usted y Fever, que rija su uso de los Servicios y que dicho acuerdo se termine o expire, estas Condiciones de Servicio (en lo no modificado por dicho acuerdo) regirán el uso de los Servicios, hasta que usted cancele su cuenta.

4.4 Subsistencia de las Cláusulas

Todas las disposiciones en estas Condiciones de Servicio que, por su naturaleza deban subsistir tras la extinción de las presentes Condiciones de Servicio deberán continuar (incluyendo, entre otras, todas las limitaciones de la responsabilidad, exoneraciones, obligaciones de indemnizar, renuncias de garantía, acuerdos de arbitraje, la elección de la ley aplicable y de la jurisdicción, y la protección a la propiedad intelectual y las licencias).

5. Condiciones Especiales para Uso Internacional

5.1 Legislación Estadounidense sobre Exportación

Los Servicios están sujetos a controles de exportación en Estados Unidos y a sanciones económicas establecidas por las leyes. Al aceptar estas Condiciones de Servicio, usted declara y garantiza que:

  1. Usted no se encuentra en, y no es un ciudadano o residente de ningún país al que los Estados Unidos, el Reino Unido, la Unión Europea, Australia o Canadá hayan embargado bienes y/o servicios del mismo tipo que los Servicios («Países con Restricciones»), incluyendo, a título enunciativo, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán o Siria; y
  1. Usted no es una persona o entidad propiedad de, controlada por, o vinculada con una persona o entidad (i) que aparece en la Lista de Nacionales Especialmente Designados publicada por la Oficina para el Control de Activos en el Exterior del Departamento del Tesoro de EE.UU.; la Lista de Sanciones a Evasores Extranjeros o la Lista del Consejo Legislativo Palestino; (ii) que aparece en la Lista de Exclusión de Terroristas publicada por el Departamento de Estado de EE.UU.;(iii) que aparece en la Lista de Personas o Entidades No Autorizadas y  No Verificadas publicada por la Oficina de Industria y Seguridad de EE.UU.; (iv) que aparece en la Lista Consolidada de Objetivos publicada por Ministerio de Economía británico; (v) que aparece en la Lista Consolidada publicada por el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia; (vi) que sea pasible de sanciones en cualquier otro país; o (vii) que se dedica al diseño, desarrollo o producción de armas nucleares, biológicas o químicas, misiles o vehículos aéreos no tripulados.

6. Condiciones legales importantes que rigen para todo el Uso de los Servicios;

6.1 Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a Fever, sus filiales y subsidiarias, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, administradores, representantes, promotores de marcas compartidas, licenciantes, asociados en el procesamiento de pagos, otros socios y empleados, de cualesquiera y todos los daños (ya sean directos, indirectos, incidentales, consecuentes o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluyendo, a título enunciativo, los honorarios razonables de abogados y contables) derivados de cualquier reclamación, demanda, pleito, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador u otro) o investigación realizada por terceros (cada uno una «Reclamación») originada por o derivada de: (a) su violación de estas Condiciones de Servicio, incluyendo, entre otros, las Condiciones de Uso, el Acuerdo Comercial y cualquier otra parte de estas Condiciones de Servicio; (b) su uso inadecuado de los servicios; (c) la violación de cualquier ley local, estatal, provincial, nacional u otra ley, norma o reglamento o de los derechos de terceros; o (d) en el caso de los Organizadores de Eventos, sus eventos o el hecho de que Fever era la prestataria de Servicios en relación con esos eventos, siempre que, en el caso de (d), esta indemnización no se aplicará en la medida en que la Reclamación surja de cualquier negligencia grave o mala conducta intencional de Fever. Fever deberá informar a usted de cualquier Reclamación en este sentido, siempre que el incumplimiento o retraso por parte de Fever en proporcionar tal aviso no limitará sus obligaciones al amparo del presente, excepto en la medida en que usted se vea sustancialmente perjudicado por ese incumplimiento.

6.2 Exención de Garantías

FEVER SUMINISTRA NUESTROS SERVICIOS CON UN NIVEL DE HABILIDAD Y CUIDADO RAZONABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL Y TRATAMOS DE MANTENER A FEVER EN FUNCIONAMIENTO, LILBRE DE ERRORES Y SEGURA. NO OBSTANTE HAY CIERTAS COSAS SOBRE LAS QUE NO HACEMOS PROMESAS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS Y USTED UTILIZA LOS SERVICIOS A SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL COMO SON» Y «COMO ESTÁN DISPONIBLES». POR EL PRESENTE, FEVER EXPRESAMENTE DECLINA RESPONSABILIDAD POR TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, TÍTULO, NO INFRACCIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. A MODO DE EJEMPLO, FEVER NO GARANTIZA QUE (A) LOS SERVICIOS (O CUALQUIER PARTE DE LOS SERVICIOS) SATISFARÁN SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS; (B) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; O (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SEAN PRECISOS O FIABLES. USTED RECONOCE QUE FEVER NO POSEE NINGÚN CONTROL SOBRE ELLOS Y QUE NO GARANTIZA LA CALIDAD, SEGURIDAD O LEGALIDAD DE LOS EVENTOS PROMOCIONADOS, LA VERACIDAD O LA EXACTITUD DE LOS CONTENIDOS DE CUALQUIER USUARIO (INCLUYENDO LOS CONTENIDOS DE CLIENTES, DE OTROS NO-ORGANIZADORES’ Y DE ORGANIZADORES) NI DE LOS ANUNCIOS O DE LA CAPACIDAD DE CUALQUIER USUARIO (INCLUIDOS CLIENTES Y ORGANIZADORES) PARA REALIZAR O PARA COMPLETAR UNA TRANSACCIÓN Y FEVER NO ESTÁ VINCULADA, Y NO HA RECIBIDO NINGÚN MANDATO NI TIENE RELACIÓN DE EMPLEO CON CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS QUE SE UTILICE EN CONJUNCIÓN CON LOS SERVICIOS, Y FEVER NO POSEE NINGUNA RESPONSABILIDAD Y, POR EL PRESENTE, DECLINA TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LOS ACTOS U OMISIONES DE CUALESQUIERA DE ESOS TERCEROS.

NO HAY NADA EN ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRE DESTINADO A EXCLUIR O LIMITAR CUALQUIER CONDICIÓN, GARANTÍA, DERECHO O RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER LEGALMENTE EXCLUIDA O LIMITADA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS POR ACTOS INTENCIONALES, NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL O INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS, O POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS. POR CONSIGUIENTE, ÚNICAMENTE SE LE APLICARÁN AQUELLAS RESPONSABILIDADES Y OTRAS LIMITACIONES QUE SEAN LÍCITAS EN SU JURISDICCIÓN (SI LAS HUBIERA) Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

6.3 Limitación de Responsabilidad

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, FEVER, SUS FILIALES Y SUBSIDIARIAS, Y A CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, ADMNISTRADORES, REPRESENTANTES, PROMOTORES DE MARCAS COMPARTIDAS, LICENCIANTES, ASOCIADOS EN EL PROCESAMIENTO DE PAGOS, OTROS SOCIOS Y EMPLEADOS Y CUALQUIER SISTEMA DE TARJETAS DE PAGO APLICABLE, NO SERÁN RESPONSABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NI A TENOR DE NINGUNA TEORÍA JURÍDICA, YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, O DE OTRA CLASE, CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, O A CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS CONDICIONES DE USO, EL ACUERDO COMERCIAL Y CUALQUIER OTRA PARTE DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, CON RESPECTO A: (A) CUALESQUIERA DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, DERIVADOS, PUNITIVOS O EJEMPLARES, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE REPUTACIÓN, DE USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI FEVER HA SIDO ADVERTIDA SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), (B) EL COSTE DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, (C) NINGUNA PARTE DE SU CONTENIDO (COMO SE DEFINE EN LAS CONDICIONES DE USO) O DE CUALQUIER CONTENIDO DE CUALQUIER OTRO USUARIO DE LOS SERVICIOS, O (D) CUALESQUIERA ASUNTOS EXISTENTES MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE FEVER. ADEMÁS, APARTE DE LA OBLIGACIÓN DE FEVER DE ABONAR EL IMPORTE DE INSCRIPCIÓN AL EVENTO A DETERMINADOS ORGANIZADORES DE CONFORMIDAD CON EL ACUERDO COMERCIAL, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA TOTAL DE FEVER, SUS ASOCIADOS EN EL PROCESAMIENTO DE PAGOS, LICENCIANTES Y CUALQUIER SISTEMA DE TARJETAS DE PAGO APLICABLE, POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS, RESPONSABILIDADES, COSTES Y GASTOS A TENOR DE NINGUNA TEORÍA JURÍDICA, YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, O DE OTRA CLASE, CON RESPECTO A, DERIVADA DE O RELACIONADA CON LOS SERVICIOS, O CON CUALQUIER OTRA CUESTIÓN RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LAS CONDICIONES DE USO, EL ACUERDO COMERCIAL Y CUALQUIER OTRA PARTE DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, SE ENCONTRARÁ LIMITADA A: (I) PARA ORGANIZADORES DE EVENTOS CON ENTRADAS O INSCRIPCIONES ABONADAS, Y SUJETO A LAS CLÁUSULAS DEL ACUERDO COMERCIAL, LAS COMISIONES (NETAS DE FEVER POR CARGOS POR PROCESAMIENTO DE PAGO) QUE FEVER LE HAYA COBRADO EN EL PERIODO DE TRES (3) MESES INMEDIATO ANTERIOR A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE SE FUNDA SU RECLAMACIÓN; Y (II) PARA ORGANIZADORES DE EVENTOS CON ENTRADAS GRATUITAS ÚNICAMENTE, ORGANIZADORES DE EVENTOS PROMOCIONADOS A TRAVÉS DE UNA COMISIÓN DE ENLACE DEL 0%, CLIENTES Y OTROS USUARIOS, BIEN (1) EL IMPORTE TOTAL DE TODAS LAS ENTRADAS O INSCRIPCIONES QUE HAYA COMPRADO O REALIZADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DENTRO DE LOS TRES (3) MESES INMEDIATOS ANTERIORES A LA SITUACIÓN QUE MOTIVA SU RECLAMACIÓN; O BIEN (2) SI USTED NO HA REALIZADO NINGUNA DE ESAS COMPRAS, LA SUMA DE CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES (US$100).

NO HAY NADA EN ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO QUE SE ENCUENTRE DESTINADO A EXCLUIR O LIMITAR CUALQUIER CONDICIÓN, GARANTÍA, DERECHO O RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER LEGALMENTE EXCLUIDA O LIMITADA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS CAUSADOS POR ACTOS INTENCIONALES, NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL O INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS, O POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS. POR CONSIGUIENTE, ÚNICAMENTE SE LE APLICARÁN AQUELLAS RESPONSABILIDADES Y OTRAS LIMITACIONES QUE SEAN LÍCITAS EN SU JURISDICCIÓN (SI LAS HUBIERA) Y NUESTRA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

6.4 Exoneración

Fever brinda un espacio para el comercio en el que los Clientes y los Organizadores de Eventos puedan realizar transacciones. Sin embargo, Fever no podría funcionar si se lo responsabilizara por las acciones u omisiones de los diferentes Clientes, Organizadores y/o terceros, tanto en el ámbito de los Servicios como fuera de él. Por tal motivo, como un incentivo para que Fever le autorice el acceso y uso de los Servicios, usted se compromete a exonerar a Fever, y sus filiales y subsidiarias, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, administradores, representantes, socios y empleados, de todos los daños (ya sean directos, indirectos, incidentales, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costes y gastos de toda clase y naturaleza, conocidos o desconocidos, que surjan de o en cualquier forma se encuentren vinculados con controversias entre usted y terceros (incluyendo otros Usuarios) en relación con los Servicios o cualquier evento enumerado en los Servicios. Además, usted renuncia a cualquier ley o norma aplicable que, en esencia, establezca que:

«UNA EXONERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A LAS RECLAMACIONES CUYA EXISTENCIA LA PARTE EXONERANTE IGNORA O NO SOSPECHA QUE EXISTEN EN SU FAVOR EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA EXONERACIÓN Y QUE, DE HABERLAS CONOCIDO, HUBIESEN INCIDIDO SUSTANCIALMENTE EN LA SOLUCIÓN DE LA CONTROVERSIA PACTADA CON LA PARTE EXONERADA».

6.5 Marcas


Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de Fever (las «Marcas de Fever») que se usan y se exhiben en relación con los Servicios son marcas comerciales registradas y no registradas o marcas de servicio de Fever. Otros nombres de empresa, producto y servicio utilizados en relación con los Servicios pueden ser marcas registradas o marcas de servicio propiedad de terceros (las «Marcas de Terceros» y, denominadas conjuntamente con las Marcas de Fever, las «Marcas»). La oferta de Servicios no puede interpretarse como la concesión por implicación, desestimación u otros de cualquier licencia o derecho de uso de las Marcas que se exhiben en relación con los Servicios sin el consentimiento previo de Fever otorgado por escrito en cada caso específico para cada uno de esos usos. Las Marcas no pueden emplearse para desprestigiar a Fever, a terceros o a productos o servicios de Fever o de terceros, ni de cualquier forma en la que se pueda dañar la fama o reputación de las marcas. El uso de cualquier Marca como parte de un enlace a o desde cualquier sitio está prohibido a menos que Fever aprueba la creación de dicho enlace mediante consentimiento previo otorgado por escrito en cada caso específico para cada uno de esos enlaces. La reputación ganada por el uso de cualquier Marca de Fever redundará en beneficio de Fever.

6.6 Patentes; Derechos de Autor


Un número de patentes emitidas y de patentes pendientes de aprobación se aplican a los Servicios. El Contenido (como se define en las Condiciones de Uso) de los Servicios también se encuentra protegido por derechos de autor de propiedad de Fever y/o de terceros. Por favor, tenga en cuenta que si usted copia partes de los Servicios estará violando los derechos de patente y los derechos de autor.

6.7 Comunicaciones


Las comunicaciones podrán enviarse correo electrónico o correo postal a la dirección que consta en los registros de Fever. Los Servicios también pueden enviar comunicaciones sobre cambios efectuados a estas Condiciones de Servicio o sobre otros asuntos, exhibiendo avisos o enlaces a avisos generalmente en los Servicios. Si usted desea ponerse en contacto con Fever o entregar cualquier comunicación, puede hacerlo de la siguiente manera:

  1. Por correo postal:
  • EE. UU.:

Fever Labs, Inc.

379 West Broadway, 3rd Floor

28001, NYC

U.S.A.

  • Europa:

Plaza de la Independencia, 8; planta 3

28001- Madrid

España

  1. Por correo electrónico: hello@feverup.com; hola@feverup.comsalut@feverup.comola@feverup.com 
  1. Por teléfono:
  • EE.UU: +1 646 781 73 59
  • Reino Unido: +44 2036 086 975
  • España: +34 911 876 636
  • Francia: +33 172 060 870
  • Portugal: +351 308 800 038

Por favor, tenga en cuenta que cualquier comunicación relativa a cuestiones sobre datos personales deben abordarse del modo establecido en la Política de Privacidad.

6.8 Acuerdo íntegro

Las presentes Condiciones de Servicio, junto con las Condiciones de Uso, el Acuerdo Comercial, la Política de Privacidad y cualquier otra parte de estas Condiciones de Servicio conforman el acuerdo completo entre usted y Fever y rigen el uso de los Servicios, sustituyendo cualquier acuerdo, propuestas, discusiones, comunicaciones o entendimiento precedente o contemporáneo entre usted y Fever con respecto al objeto del presente contrato, a excepción de lo establecido por escrito en un Acuerdo de Servicios de Emisión de Entradas o un Acuerdo de Arrendamiento de Equipos de Fever o un Acuerdo de Adenda celebrados entre usted y un funcionario de Fever facultado a tal efecto para un evento o eventos específico/s.

6.9 Derecho aplicable

Con excepción de lo establecido en la Cláusula 6.10 a continuación, las presentes Condiciones de Servicio y la prestación de los Servicios que se le suministran se encuentran sujetos a la legislación del Estado de Nueva York, EE.UU., sin remisión a los principios de conflicto de leyes.

6.10 ARBITRAJE VINCULANTE

ÚNICAMENTE PARA USUARIOS SITUADOS EN EE.UU.:

POR FAVOR, LEA ESTA CLÁUSULA CUIDADOSAMENTE, YA QUE AFECTA SUS DERECHOS. CUALQUIER CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN DE CONFORMIDAD CON ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO O CON RESPECTO A LOS SERVICIOS SE RESOLVERÁ MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE O ANTE EL TRIBUNAL DE RECLAMACIONES DE MENOR CUANTÍA (EN LA MEDIDA EN QUE LA RECLAMACIÓN CUMPLA CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS) Y TENDRÁ LUGAR ÚNICAMENTE CON CARÁCTER INDIVIDUAL; LAS ACCIONES CIVILES O LAS RECLAMACIONES ARBITRALES COLECTIVAS, CONSOLIDADAS O REPRESENTATIVAS NO ESTÁN PERMITIDAS UNA VEZ QUE ESTA CLÁUSULA ENTRA EN VIGOR.

  1. Contacte con nosotros en primer lugar.

En caso de tener alguna pregunta o inquietud acerca de los Servicios, póngase en contacto con nosotros primero. Nuestro equipo de atención al cliente intentará contestar a su pregunta o resolver su problema.

  1. Acuerdo para recurrir al Arbitraje.

En el improbable caso de que nuestro equipo de soporte al cliente sea incapaz de resolver sus inquietudes, cada uno de nosotros se compromete a resolver cualquier y todas las controversias o reclamaciones en virtud de estas Condiciones de Servicio o con respecto a los Servicios a través de un arbitraje vinculante o ante el tribunal de reclamaciones de menor cuantía (en la medida en que la reclamación cumpla con los requisitos exigidos) en lugar de recurrir ante los tribunales de jurisdicción general y únicamente sobre la base de una actuación individual y no como parte de procesos judiciales colectivos, consolidados o representativos. El arbitraje, que a menudo es más económico, más rápido y menos formal que un pleito ante un tribunal, utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o de un jurado. Los árbitros pueden otorgar las mismas compensaciones por daños y tutela que un tribunal. El arbitraje vinculante se encuentra sujeto a una revisión muy limitada. Solo el árbitro designado de conformidad con esta Cláusula, y no un tribunal o agencia federal, estatal o local estará facultado para resolver cualquier controversia o reclamación relativa a esta cláusula, incluyendo, entre otros, el alcance, la aplicabilidad y la arbitrabilidad de estas Condiciones de Servicio. La presente cláusula de arbitraje subsistirá tras la extinción de estas Condiciones de Servicio. Las presentes Condiciones de Servicio demuestran la existencia de un comercio interestatal y la interpretación y aplicabilidad de esta Cláusula 6.10 se encuentra sujeta a la Ley Federal de Arbitraje, no obstante la elección del derecho aplicable efectuada en la Cláusula 6.9 precedente.

  1. Alcance del Acuerdo.

El presente acuerdo para recurrir a arbitraje debe interpretarse en sentido amplio. Incluye, con carácter enunciativo: (i) todas las reclamaciones que surjan de o en relación con cualquier aspecto de la relación entre nosotros, ya sea basada en un contrato, extracontractual, estatuto, fraude, declaración falsa o cualquier otra teoría legal; (ii) todas las reclamaciones surgidas con anterioridad a este o a cualquier otro acuerdo precedente (incluyendo, entre otras, las reclamaciones relativas a la publicidad); y (iii) todas las reclamaciones que puedan surgir tras la extinción de las presentes Condiciones de Servicio y/o del uso de los Servicios.

  1. Excepciones.

No obstante este Acuerdo para recurrir al arbitraje, cualquiera de las partes podrá (i) iniciar una acción individual ante el tribunal de reclamaciones de menor cuantía (en la medida en que la reclamación cumpla con los requisitos exigidos), (ii) someter cuestiones a la atención de organismos federales, estatales o locales para buscar remedio en representación de una parte, y (iii) entablar una demanda ante un tribunal para solicitar un requerimiento judicial preliminar u de otras medidas cautelares a la espera del resultado del arbitraje. Además, aquella parte en cualquier controversia o reclamación relativa a nuestra participación en los marcos de salvaguarda de EE.UU. y la UE o de EE.UU. y Suiza está sujeto a la cláusula de Resolución de Conflictos de nuestra Política de Privacidad antes de regirse por esta Cláusula.

  1. No se permiten Acciones Colectivas.

USTED Y FEVER ACUERDAN QUE CADA PARTE PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA LA OTRA ACTUANDO CON CARÁCTER INDIVIDUAL, Y NO COMO DEMANDANTE O PARTE DE UNA ACCIÓN COLECTIVA, CONSOLIDADA O DE UN PROCESO REPRESENTATIVO. EL ÁRBITRO NO PODRÁ CONSOLIDAR MÁS QUE LAS RECLAMACIONES DE UNA SOLA PERSONA, NO PODRÁ ENTENDER EN NINGÚN PROCEDIMIENTO DE ACCIÓN COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA Y ÚNICAMENTE PODRÁ PROPORCIONAR TUTELA EN FAVOR DE LA PARTE QUE INDIVIDUALMENTE BUSCA REMEDIO Y SOLO EN LA MEDIDA NECESARIA PARA PROPORCIONAR REMEDIO JUSTIFICADO EN LA RECLAMACIÓN INDIVIDUAL DE ESA PARTE.

  1. Notificación de Controversia.

Cuando una parte tiene intención de recurrir al arbitraje debe enviar previamente a la otra por escrito una Notificación de Controversia («Notificación»). La Notificación a Fever se entregará en el domicilio indicado en la Cláusula 6.7 precedente («Comunicaciones») y debe enviarse por correo certificado. La Notificación a usted debe enviársele a una dirección postal, domicilio o dirección de pago registrada que, en ese momento, Fever tenga registrada y debe enviarse por correo certificado. Si Fever no tiene registro de esa dirección física, tal Notificación puede enviarse a su dirección de correo electrónico de su cuenta de Fever. La Notificación debe (i) describir la naturaleza y los motivos de la reclamación o controversia; y (ii) exponer el remedio específico que se solicita. Si Fever y usted no llegarán a un acuerdo para resolver la reclamación dentro de los sesenta (60) días naturales tras haber recibido la Notificación, Fever podrá iniciar un procedimiento de arbitraje.

  1. Procedimiento de Arbitraje

El arbitraje se regirá por las Normas de Arbitraje Comercial o, si las acciones que originaron la controversia o reclamación se refieren a su uso doméstico o personal de los Servicios (en lugar de a un uso comercial), las Normas de Arbitraje Comercial (en cada caso, las «Normas AAA») de la Asociación Estadounidense de Arbitraje (en adelante, «AAA» por sus siglas en inglés), modificadas por esta Cláusula 6.10, y será impartido por la AAA y resuelta por un único árbitro. Las Normas AAA se encuentran disponibles en línea en adr.org o llamando a la AAA al +1 -800-778-7879. Las presentes Condiciones de Servicio son vinculantes para el árbitro. El árbitro decidirá todas las cuestiones, incluyendo, entre otras, las relativas al alcance, exigibilidad y arbitrabilidad de esta cláusula 6.10. A menos que Fever y usted acuerden otra cosa, las audiencias de arbitraje se celebrarán en un lugar razonablemente conveniente para ambas partes, en EE.UU., con la debida consideración a las partes de su capacidad para viajar y otras circunstancias pertinentes. Si las partes no lograran acordar una ubicación, será la AAA la que la determinará. Si su reclamación es de diez mil dólares ($10.000) estadounidenses o inferior, estamos de acuerdo en que usted puede elegir que el arbitraje se lleve a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o de una audiencia en persona según lo establecido por las Normas de la AAA. Si su reclamación supera los diez mil dólares estadounidenses ($10,000), el derecho de audiencia se determinará por aplicación de las Normas de la AAA. Independientemente de la manera en que se lleva a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión por escrito fundamentando suficientemente los resultados y conclusiones esenciales sobre las que se basa el laudo. Todas las decisiones del árbitro son definitivas y vinculantes y el laudo dictado puede someterse ante cualquier tribunal competente.

(h) Costes del Arbitraje; Honorarios

  1. El pago de toda la presentación, tramitación y honorarios del árbitro, y gastos impuestos por la AAA se regirán por las Normas de la AAA, siempre y cuando usted esté iniciando un procedimiento de arbitraje contra Fever y el valor del remedio solicitado sea de diez mil dólares estadounidenses ($10.000) o menos, en este caso Fever adelantará fondos para cubrir todos los gastos administrativos, de presentación y los costes y gastos de arbitraje impuestos por la AAA (sujeto a reembolso como se establece a continuación). Cuando se apliquen las circunstancias señaladas en la frase precedente, pero la cuantía del remedio solicitado sea superior de diez mil dólares estadounidenses ($10.000) y usted demuestre al árbitro que tales costes y gastos serían prohibitivamente más costos que los derivados de un procedimiento judicial, en ese caso, Fever abonará el importe de dichos costes y gastos que el árbitro considere necesarios para evitar que el arbitraje resulte prohibitivamente más caro que un procedimiento judicial (sujeto a reembolso como se establece a continuación). En el supuesto de que el árbitro determine que todas las reclamaciones que usted sostiene en el arbitraje son fútiles al amparo de la Norma Federal de Procedimiento Civil 11, usted se compromete a reembolsar a Fever todos los costes y gastos que Fever haya abonado y que usted hubiera estado obligado a abonar en virtud de las Normas de la AAA.
  1. Como en cualquier procedimiento judicial, cada parte sufragará inicialmente los honorarios de sus abogados y los gastos en relación con cualquier arbitraje. En el supuesto de que se determine que cualquiera de las partes ha prevalecido en el arbitraje, a petición de esa parte, el árbitro asignará a la parte ganadora los honorarios razonables de abogados y gastos incurridos en relación con el arbitraje, siempre que, en la medida en que las controversias o reclamaciones se refieren a su uso doméstico o personal de los Servicios (en lugar de un uso comercial) Fever no intentará recuperar los honorarios de sus abogados y gastos en un arbitraje iniciado por usted. El árbitro podrá tomar decisiones y resolver controversias en cuanto al reembolso de los honorarios de los abogados y gastos a solicitud de cualesquiera de las partes, dentro de los catorce (14) días desde que el árbitro se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión.

(i) Modificaciones futuras.

Sin perjuicio de cualquier disposición en estas Condiciones de Servicio que establezcan lo contrario, usted y Fever acuerdan que si Fever realiza cualquier modificación en el futuro a esta cláusula de arbitraje (distinta de un cambio del Domicilio de Notificación) Fever le comunicará dicha modificación y usted podrá rechazarla mediante el envío de una comunicación por escrito dentro de los treinta (30) días naturales contados a partir de la Notificación de cambio del domicilio indicado anteriormente. Al rechazar cualquier modificación futura, usted acuerda que gestionará cualquier disputa entre nosotros de conformidad con los términos de esta cláusula teniéndola como no modificada por el cambio así rechazado.

(j) Divisibilidad especial.

En el supuesto de que las disposiciones de la Cláusula 6.10(e) precedente resulten inválidas o inaplicables a causa de cualquier controversia o reclamación, en ese caso, no obstante lo establecido en la cláusula 6.11, la totalidad de esta sección 6.10 será nula y de ningún efecto con respecto a dicha controversia o reclamación y se aplicará la Cláusula 6.12 en lugar de la presente Cláusula 6.10.

6.11 Renuncia; Invalidez de cláusulas

La falta o retraso de Fever en el ejercicio o aplicación de cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a ese derecho o disposición. No serán válidas las renuncias, enmiendas o modificaciones realizadas verbalmente por causa o circunstancia alguna.

6.12 Jurisdicción competente

En el supuesto de que se decida que el Acuerdo precedente para recurrir al arbitraje no se aplica a usted o a una reclamación o controversia particular por cualquier razón, en ese caso toda reclamación o controversia que no esté sujeta a arbitraje se dirimirá exclusivamente ante un tribunal federal en la ciudad de Nueva York, Nueva York y, en la medida en que no sea competencia material de ese tribunal federal, se dirimirán ante un tribunal estatal del Estado de Nueva York. Tanto usted como Fever acuerdan someterse a la jurisdicción personal y a los tribunales mencionados y aceptan que dicho foro es conveniente.

6.13 Títulos

Todos los títulos de las cláusulas de la presentes Condiciones de Servicio son por mera comodidad y no poseen efectos jurídicos ni contractuales.

6.14 Violaciones

Por favor, informe por correo electrónico de cualquier violación de estas Condiciones de Servicio. Para cualquier tema relacionado con la protección de datos, por favor, utilice cualquiera de las vías señaladas en la Política de Privacidad.

6.15 Relación

Con las presentes Condiciones no se pretende crear ninguna relación de contratista independiente, agencia, asociación, empresa conjunta, empleador-empleado o relación de franquiciante – franquiciado excepto en la medida expresamente establecida en las Condiciones de Uso, y en el Acuerdo Comercial.

ANEXO: QUINTA COMPRA

El premio de la Quinta Compra es la opción de recibir un cupón después de realizar cuatro compras por un mismo usuario para conseguir la quinta compra de manera gratuita.

El premio de la Quinta Compra  es ofrecido por FEVER a usuarios específicos y aleatorios, no siendo obligatorio enviar esta opción a todos los usuarios de la plataforma.

Estas cuatro compras anteriores tienen que haber sido hechas en el mismo país y los eventos deben tener un precio mayor a cero.

Esta promoción está limitada mil usuarios.

El valor del cupón es igual a la media de los precios pagados por el usuario en sus cuatro últimas compras. Cualquier tipo de cupón aplicado previamente en esea compras no será considerado a la hora de calcular el valor del Cupón de la Quinta Compra

Si el Cupón de la Quinta Compra es aplicado, ninguna de las compras anteriores podrá ser cancelada.

Las cuatro compras anteriores y el Cupón de la Quinta Compra no son transferibles.

Si alguna de las cuatro compras anteriores es eventualmente cancelada por el usuario, FEVER puede cancelar el voucher enviado al usuario.

FEVER se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies